EspañolEnglish
Menú Degustación Lhardy
 ¡Muchísimas gracias!

¡Muchísimas gracias!

http://lhardy.com/

 ¡Muchísimas gracias!

Lhardy consigue su primer primer Sol Respol en la ‘Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas’, la Guía Repsol.

La semana pasada tenía lugar la presentación de la Guía Repsol 2015 en el edificio Campus Repsol de Madrid, para dar a conocer las novedades. Este año la guía ha concedido muchos soles, no es algo que sorprenda porque es habitual en la dinámica de trabajo de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa, los miembros de las academias de cada Comunidad Autónoma e inspectores independientes.

Reciben su primer Sol Repsol un total de 65 restaurantes, entre los que se encuentra Lhardy, por lo que el total de establecimientos en esta categoría asciende a 302 Restaurantes.
En esta 36ª edición de la guía se han incluido algunas novedades interesantes, como la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas, publicación que propone realizar recorridos turísticos por nuestro país a través de los productos no perecederos de mayor calidad de cada Comunidad Autónoma. Esta publicación tiene como finalidad facilitar que los usuarios redescubran nuestro país a través de sus sabores, incluye un listado con más de 1.700 productos de 131 tipos de alimentos que a su vez se encuadran en ocho familias, conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, ibéricos y otros embutidos, quesos y lácteos, aceites, vinos, otras bebidas y otros alimentos.
En la guía Repsol 2015 se proponen distintas rutas gastronómicas para que los usuarios puedan planificar sus viajes por España descubriendo los alimentos y bebidas más representativos de cada región, se ofrece información sobre sus principales características, cómo se elaboran o las propiedades nutricionales. En la Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas se proponen 34 rutas por 17 Comunidades Autónomas, con una selección de alimentos que constituyen un pretexto para recorrer la geografía de nuestro país.
“Comer en Lhardy es como un viaje en el tiempo, ya que todo se conserva tal y como se encontraba en sus inicios”
1 year, 9 months ago Comentarios desactivados